Translate

jueves, 9 de marzo de 2017

Frases deprimentes

Frases deprimentes, de tristeza.

Que alguien me salve, o que sencillamente el mundo acabe en este momento.

Odio al mundo real porque me recuerda a quien era.

Muchas veces, se sufre mas con los pensamientos que con los sentimientos.

No fuimos fuertes, simplemente el miedo a sufrir nos arruino.

La belleza es una país amurallado, al cual parece que nunca me dejaran entrar.

Me cuesta creer que nuestro amor fue una historia con un final.

Y ella tenia una sonrisa enorme, así, del mismo tamaño que su dolor.

Me hiciste creer en tu amor como a los niños en Santa  Claus.

Quizá nunca deje de quererte, pero si dejare de esperarte.

Tiempo atrás existió una niña feliz, pero el tiempo paso, y la niña creció.

La gente buena sufre hasta que se convierte en mala.

Recordar es el acto mas masoquista que conozco.

Aun recuerdo cuando dijimos "para siempre y por siempre".

Mentí cuando te dije que no me dolió.

Un día me cansare de decir que todo esta bien.

La adolescencia mas que otra cosa, es para abrirnos los ojos.

Dijiste que me amabas, entonces ¿por que te fuiste?

Debí abrazarte un poco mas aquella ultima vez que te vi.

No te preocupes, lo entiendo. Ella es mas delgada, mas graciosa, mas bonita. Yo tampoco me eligiria.

Dicen que si estas solo, nadie puede herirte. Pero a veces, tu puedes hacerte mas daño que cualquiera.

Me aleje, como de costumbre. Y nadie me busco, como de costumbre.

Muchas personas me preguntan si estoy bien, pero tengo la impresión de que a ninguno le interesa de verdad la respuesta.

Me enamore de tu sonrisa, sin saber que otra persona la provocaba.

"Siempre estaré para ti" dijo la persona que hoy, ni te saluda.

Fuiste la forma mas cruel y triste que tuvo la vida de decirme que no lo puedo tener todo.

Me enseñaron a pedir perdón, decir gracias, y no lastimar a nadie. Me parecía normal, pero me di cuenta que son valores que pocos tienen.

Cuando te acostumbras al dolor, las puñaladas por la espalda solo te hacen cosquillas.

Me estoy destrozando de a poco cada día que pasa.

Eres el adiós que jamas sabre decir.

El dolor se resumía a 4 palabras: el, no la amaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario