Translate

sábado, 27 de diciembre de 2014

A Day To Remember

Courtney y Duncan, Capitulo 2

Mi corazón pareció detenerse por un segundo, y decía, "oh genial" pero mi mente parecía explotar. Es curioso, la mayoría de la veces cuando te gusta alguien tu corazón es el que explota si ve a esa persona con alguien y tu mente es quien de alguna forma, te dice "aléjate, aléjate". Pero yo estaba al revés. De alguna manera mi cerebro sabia que estar con Courtney era lo mejor, pero mi corazón sabia que si me entregaba mucho a ella, iba a terminar mal. pero..¿que demonios estoy diciendo? ¿persona que te gusta? ¿estar con alguien? ¿entregarme a ella? Al demonio con el amor, ya haba vivido demasiado de ello y fue solo para mierda, que mas da.
Me había quedado sin aliento, no sabia que hacer o que responder, ¡vamos! ¡di algo cobarde! me gritaba mi interior, pero de mi boca no surgía ninguna palabra, estaba seco, no sabia por que, era obvio que después de todos estos años ella con lo hermosa que era tendría novio, pero quien sabe, a la mierda.
-si, lo recuerdo...
-oye, Duncan, amigo, que cambiado que estas tío, casi no te reconozco-hablo Scott por primera vez, ¿que coño le había pasado en la voz? al demonio, ¿amigo? no se, este tipo siempre ha estado mal, pues bueno, para soportar también los berrinches de Courtney ay que estarlo, por eso me aleje de ella, por su carácter de "todo a mi manera".
-¿que a sido de tu vida Duncan?-hablo la delicada voz de Courtney, joder, ella se había olvidado completamente de mi, la conozco, y si yo minimamente figurara en sus planos, me hablaría aun con bronca y rencor, pero su voz era suave y dulce, como nunca se conoció a Courtney.
-pues.. no mucho de que contar, hace poco tiempo salí de prisión y...
-¿¡estuviste en prisión Duncan?!
-no te hagas la sorprendida, todos sabían que tarde o temprano iba a pasar, así que..
-¿que demonios hiciste para que te encerraran?-hablo serio Scott.
-digamos que ocasione un pequeño problema una vez en un concierto en una disco..
-hermano, estas loco-"no. soy. tu. hermano." tenia ganas de escupirle en la cara, pero me contuve.
Justo cuando estaba por hablar, entro alguien que nos dejo con la boca abierta a todos, ¿pero que carajos?...
foto: Duncan en prisión mientras Courtney intenta re-realizar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario