Translate

sábado, 27 de diciembre de 2014

A Day To Remember

Courtney y Duncan, Capítulo 1

Me desperté con las menos ganas del mundo, pero aun así entre a la ducha. Minutos después una limusina de Drama Total me vino a buscar, quede impresionado, una limusina impecable, Chris si se la había jugado esta vez. esta me llevo hasta la isla, la maldita y odiosa isla que por tantos años nos torturo.
Baje allí estaban casi todos, logre ver a Geoff junto a Bidgette, a Oewn con Izzy, a Trent, me uni a ellos. Era casi importable asumir cuanto había cambiado nuestras vidas luego de Drama Total, todos habíamos cambiado.
Aun no lograba localizar a Courtney, ni a Gwen, hasta que la vi. Una, ahora, larga cabellera castaña se acercaba por unos desnudos hombros, mi mente gritaba solo una palabra, Courtney.
Me quede como un idiota mirándola por unos minutos, mas bine dicho comiéndola con los ojos.  Se veía tan diferente, tan transformada... llevaba un vestido que dejaba al descubierto sus hombros, su cabello estaba mas largo pero seguía del mismo color, estaba mas contorneada, en fin, absolutamente hermosa.
Millones de preguntas invadieron mi mente, ¿me odiara todavía? ¿ y que si no logro olvidar que la traicione con Gwen? ¿seria aun amiga de Gwen? ¿que pasa si le hablo?
Me levante decidido, nada iba a pasar si no lo intentaba, no puedes saber que es lo mejor hasta que lo hayas intentado todo. Me dirigí hasta esa castaña re modelada que tenia frente a mi, ella me quedo por unos segundos mirando detenidamente, como si me estuviera inspeccionando, hasta que al fin hable.
-hola Courtney.
-¿quien eres tu?-me observo detenidamente, sus ojos se agrandaron-hay no puede ser, Duncan, ¿eres tu?
-si, soy yo princesa-dije indiferente, pero la verdad es que hace dos segundos dudaba en llamarla así.
En ese momento un tipo , de pelo negro y alo igual que yo apareció tras Courtney y rodeo su cintura con su brazo, me miro amenazante, pero, quien carajos era ese pringado? lo mire desconcertante.
-Duncan, recuerdas a Scott, el es mi novio-dijo en forma de señal apuntándolo con la mano. 
foto: Courtney en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario