Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

Blog de frases; Frases deprimentes, frases de libros y frases de vida...

<<Sentirte hundida, no poder sonreír, querer desaparecer, soñar con un mundo mejor; eso es la tristeza.>>
<<Cuando menos te lo esperas..
Los recuerdos vuelven a ti, y sufres..... no sabes por que habías ocultado sentirte así, quizá sea porque no te gusta..duele>>
<<mucho dolor para tan poca edad, no?>>
<<cualquiera grita, pero muy pocos pueden guardar silencio>>
<<-estas loco?
-loco por ti>>
 <<ella espero por una historia que nunca llego, soñó con una pesadilla de la que nunca despertó, eh imagino un amor que nunca existió>>
<<se sientes pasos de alguien que nunca llega>>
<<no hay niñas rubias con vientre plano. no hay muchachas bronceadas sin despelecharce. no hay modelos que no muestren de mas. en fin, no hay gringas. o lo tomas o lo dejas>>
<<-la vida es bella.
-si, cuando eres bonita, tienes el vientre plano, padres comprensivos y todo el dinero del mundo>>
<<he conocido a alguien. soy yo. voy a darme una oportunidad>>

<<algo se había roto entre nosotros>>
<< y le sonreí como si nunca hubiera llorado por el>>
<<y allí entendí, que le daba igual que me quedara o que me fuera>>
<<el dolor se resumía a 4 palabras: el, no la amaba>>
<<incluso "INFINITO" tiene la palabra "FIN">>
<<la vida no siempre es romántica, a veces es realista>>
<<hazte amigo del dolor, y nunca te encontraras solo>>
<<estoy sentado en el silencio, pensándote a gritos>>
<<el día que aprenda a volar, nunca volveré a bajar>>
<<claro que ella va a decir que esta feliz y deslumbrar con su sonrisa, pero mira dentro de sus ojos, la destruiste cariño>>
<<ellos buscan barbies, pero se olvidan de que no son un ken>>
                 









<<siempretuyo, siempre mía. siempre nuestro>>

<<-Tu mayor sueño?
-besarte
-eso no es gracioso.

-no, pero hizo que te sonrojes
<<yo me enamore de sus ojos, aunque sabia que ellos nunca me mirarían>>
<<un lector vive mil vidas antes de morir, mientras que el hombre que no lee, solo vive una>>
<<gracias por decirme lo que piensas, ahora, vete a la mierda>>
<<una mujer no es mas por ser mas bella, sino por demostrar que lo puede ser>>
<<tu no puedes decirme quien puede o no gustarme, yo soy dueño de mi cuerpo y a si, de mi destino y solo yo puedo alterarlo>>
<<mírame, un error, es todo lo que soy>>
<<quedarte callado después de escuchar algo que te hizo trisas, repetírtelo una y otra vez en tu mente, pero sonreír para que no noten que te dolió>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario