Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

A Day To Remember

Courtney y Duncan, Capitulo 3

Fue algo que nos dejo a todos con la boca abierta.era Gwen. Pero no la Gwen que conocía, que todos conocíamos. Esa no era Gwen, no, no lo aceptaba. Era Gwen pero... estaba diferente, no se por que, alto, si se por que, tal vez sea por la enorme panda redonda que tenia en lugar de su vientre! GWEN ESTABA EMBARAZADA!que carajos? Mire a Trent, el se veía igual de sorprendido que yo, okay, el no era el responsable, pero si no era el y no era yo, ¿quien?
La mire mas detenidamente, creo que todos lo hacíamos, llevaba su melena mas larga, pero de los mismos colores. un vestido azul hasta los hombros, y unas botas negras. era la típica Gwen, salvo que la ella de antes nunca uso vestido o pelo largo, pero aun así se veía en su fina mirada que era ella, pero no podía ser, ella... ella... tenia un hijo.
Involuntariamente mire a Courtney, ella era su amiga, parecía no saberlo hasta ese momento, vale quizá se hayan peleado en el pasado y luego paso eso y ella no lo sabia, quien sabe, puede que jamas lo sepa. Court intento hacer una media sonrisa, y fue la primera en hablar:
-oh Gwen...-se callo un segundo intento buscar las palabras adecuadas-cuanto tiempo.. nos has tomado a todos por sorpresa-sonrio, Gwen tambien. Ella empezaron a hablar, cada ves mas entretenida mente, luego se les unió Bridgette, Scott, Harold, Leshawna, peor yo no, aun seguí atónito por ella, y al parecer Trent también. Ademas nunca fui muy amigo de ellos, me fui con mis hermanos, Geoff, Owen, Trent, en fin, los chicos.
En cierto momento me dio sed, ais que fui por ponche, me estaba sirviendo en el baso, cunado la morocha de pelo verde se me coloco a mi lado sirviéndose otro baso.
-hola Duncan-hablo ella mirándome. La mire a sus ojos, en ella no había una gota de arrepentimiento, el tema de su panza era indiferente para ella, la conozco y se clasificarla con la mirada. Así que le devolví la sonrisa y le conteste.
-¿que hay Gwen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario