Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

A Day To Remember

Duncan` pov:
Mi vida era perfecta, tenia una linda novia, Gwen, pero habíamos cortado hace años ya no me había metido en problemas con la policía, y teníamos casa, estaba en perfectas condiciones hasta que me acuerdo de ella. sus ojos cafés aun me persiguen, no logro olvidarme de su suave cabello, siempre soy feliz con Gwen, pero cuando me acuerdo de Courtney, el corazón se me detiene y no dejo de pensar en ella. que abra sido de ella? estará casada con hijos? seria abogada? probablemente nunca lo sabre.
estaba en el café, hasta que pasaron de nuevo ese  odioso comercial de Chris "todos los ex concursantes de TDI deberán asistir a una cena especial proporcionada por mi y mi amigo el Cheff en donde se les dará una gran noticia a todos estos jóvenes que..." no quería escuchar mas. hace semanas me había llegado a mi y a los ex campistas una carta acerca de esta cena, a la que prácticamente estábamos obligados a ir, sino, ya saben, mandarían mas cartas para que vayamos, mandarían la prensa a casa, un montón de estupideces que no quería vivir. odiaba a Chris y a TDI, pero de alguna manera, mas allá de tener que ir, quería de alguna forma ir, quería saber de ella, solo para sacarme la duda, que había sido de ella, donde estaba ahora, o cosas así. los primeros años fuera de TDI había escuchado  que se había recibido de abogada, y se había mudado a Londres, yo estaba aun viviendo en EEUU.
Seguía tomando mi café, aun pensando, debía ir a esa cena, allí estaría ella. y si no es lo que esperaba, si aun no la amaba, si solo era un deseo reprimido que se calmaría al verla, si me decepcionaba lo que veían, aun allí podría ver a mis viejos amigos, no se, charlar con mis ex amores, ver que solteras ay o cosas así, debía ir, una vez mas, los ex campistas, seriamos los campistas de TDI, al final, que tan malo podía ser ir a cenar?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario