Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

Duney Courtney y Duncan

mi pareja favorita de tdi

 "C: euhggg, estabas abrazándome!
D:disculpa? yo estaba tratando relajadamente de dormir, tu eras la que se estaba acurrucando en mi."













                                                                            GEOFF: duncan, asno pervertido...
D:que puedo decirte? la chica no me quita los cuernos de encima...












D: que puedo hacer por ti princesa?
C: ganar..que esperabas?

 C: que apuestas?
D: si gano te portas como mi linda novia quien dejara que haga lo que se hacer mejor...
C: que sabes hacer mejor?
D:besar... que esperabas princesa?







COURTNEY`POV "me daba asco todo de el, era un monstruos, un asqueroso monstruo que solo vino para fastidiarme la existencia. mi vida ya era bastante complicada, pro que me la complicaba mas? lo odiaba, lo detestaba, me asqueaba, lo evitaba, pero sin darme cuanta..... lo amaba"

 DUNCAN POV: "cada parte de ella, cada suspiro, cada curva que tenia, cada sonrisa que me entregaba, cada centímetro de su cuerpo, todo, absolutamente todo era perfecto, por una simple razón, ella era perfecta"...
 D: debes alejarte de mi Courtney...
C: pero no quiero hacerlo..
D: no entiendes, no te lo estoy preguntando, te lo estoy advirtiendo... no soy un buen chico princesa
C: claro que lo eres, y no me llames así, no lo soy.
D: o si que lo eres, tanto como yo soy un mal chico, Courtney despierta, abre los ojos, soy un chico malo que se gana la vida siendo un criminal,  que te expondría al peligro de el mismo y que no puede darte el futuro que te mereces

 C: por que me hiciste eso? acaso yo te había echo algo a ti? lo único que hice fue ponerte en la punta del cielo...
D: yo te lo dije, yo te advertí que te alejaras, que te podía hacer daño, que era un chico malo sin solución, te advertí que no te enamoraras, o vaya, ya es demasiado tarde...





D: así que tu eras la chica mal de la que todos hablan...
C: no me toques, y yo no soy ninguna chica mal, ni nadie hablara nunca mas de mi...
D: que no eres una chica mal? mírate, ese look provocativo, ese cabello alborotado, ese cuerpo para el delito, y por ultimo ese rostros bajado del cielo, eres una chica mala Courtney, pero sabes que?
C: que?
D: a mi me encantan las chicas malas.



C: al menos yo no hago que me encierren en la cabaña del pescador!
D: pero estoy en la cabaña contigo...
D: okay, escucha princesa, se que te gusto, el sabe que te gusto, todos saben que te gusto! así que si querrías besarme, hasta te podría dejar hacerlo... 
 C: aléjate por que te alejo...
D: tranquila princesa, bèbete algo, afloja tu corcet, que esta noche si no te tranquiliza, te va a doler...
C: si me vuelves a besar así no responderé...
D: es una amenaza?
C: una advertencia.
D: pues que mal, por que calcatelo, esta en mis planes seguir asiéndolo
 D: puedes insultarme, criticarme, decir que soy un cerdo, pero nunca mas vuelvas a pegarme, juro que si lo haces no seré compasivo contigo la próxima ves...
C: eres un idiota! debería molerte a golpes!
D: pues hazlo! estoy rezando por que lo intentes...-ella levanto la mano en dirección a su rostro, pero el rápidamente agarro su muñeca con mucha fuerza, e hizo lo mismo con la otra, las puso tras su espalda y la comió en un violento beso, nada de romance, el besa era tan violento que cuando se separo tuvo que agarrarla de la espalda para que Courtney no cayera.

 C: te amo...
D: soy un criminal Courtney...
C: no, eres mi criminal...
D: y tu eres mi princesa, mi princesa y únicamente mía..
C: y tu eres únicamente mio...
D: siempre tuyo, siempre mía...
C: siempre nuestro.
 C: alguna vez sentiste dos sensaciones totalmente opuestas en un solo sentimiento?
D: calor que si, cada vez que te veo siento odiarte y amarte al mismo tiempo...

D: esa Courtney... me fastidia, es como un gusano que se te pega, es muy agresiva...me gusta eso en una mujer









C: pide un deseo criminal
D: pido siempre estar a tu lado, que nunca me alejen de ti...
 PREDESTINADOS A ENCONTRARSE...
CONDENADOS A PERDERSE










No hay comentarios:

Publicar un comentario